jueves, 5 de julio de 2012

Brackets torneo SusWars 400

Brackets de liga Bronce



Brackets de liga Plata



Brackets de liga Oro



Brackets de liga Platino



Brackets de liga Diamante



Brackets de liga Master



Aquí tenemos todos los brackets del torneo, como vemos en el de Oro nos falta un jugador así que animaos a completarlo.

Como funcionará el torneo:

  • Cada Match sera un BO3 (Best Of 3) en unos mapas que ya comentaremos. Tendréis 5 mapas en los que jugar, el primero os lo obligaremos nosotros y el que pierda elegirá entre los 4 mapas restantes.
  • Nosotros mandaremos un mail por liga con los códigos e información necesaria para contactar con vuestros oponentes.
  • Cuando estéis de acuerdo en la fecha y la hora mandadnos un mail para que podamos estar presentes, los casteos únicamente se harán de las finales pero si xHAWKINGx está presente intentará Streamear la partida.
Un Saludo Jamboss!!!

3 comentarios:

  1. Mi no entender: Los bronces harán BO3 y los demás BO1?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que en Oro ganará el tal FALTAUNJUGADOR, que viene de ganar torneos improtantes en todas partes del mundo. Creo que el último fue en Narnia...

    ResponderEliminar
  3. Falta un jugador iba a ser yo, pero por problemas de tiempo se me ha pasao el arroz y no he podido apuntarme al final

    ResponderEliminar