miércoles, 18 de abril de 2012

Primer Vlog del canal!!

Hemos hecho nuestro primer Vlog para anunciar el especial 100 suscriptores.

El especial consiste en un torneo "SusWars especial 100 suscriptores":
  • Mínimo 8 participantes.
  • Rondas eliminatorias a un juego salvo la final que sera a mejor de 3.
Dejadnos vuestro skype y el nick del Starcraft 2 con el código de jugador si queréis participar.

Formas de contacto:

twitter: 
https://twitter.com/#!/HawXap

Gmail:
hawxap@gmail.com

Skype:
hawking2k
xap3c0

Dejadnos un comentario aquí o en el vídeo del canal.

Un saludo, nos vemos jambos.

5 comentarios:

  1. Yo mi apunto en función de cuando sea! :D

    ResponderEliminar
  2. ACpelocho #231
    cesar.fieoner
    me gustan los trenes y las patatas fritas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, para dar clase al torneo.
    Ya sabéis mis datos!Es que si lo pongo me baja el RAM y como es un portátil no me lo puedo permitir.

    ResponderEliminar